Loading ×

×

Ok
×

Request An Itinerary ×

1
Step 1
2
Step 2
3
Step 3

Unsure Best time to go


BASIC

$49

Per day of trip planned

100% money back guarantee

An expert will share:

Accommodations, experiences (food, drink, shopping, etc.) and advice in transportation along with basic custom itinerary.

GET STARTED

PREMIUM

$89

Per day of trip planned

100% money back guarantee

An expert will share:

Accommodation, experiences (food, drink, shopping, etc.), transportation and any local connections, deals or upgrades based on their knowledge along with a premier custom itinerary.

GET STARTED

A custom itinerary is in the works! You'll be hearing from your expert shortly.

Login in to Buggl

Log in through Facebook

Connect to Facebook

Login with your Buggl account

Forgot Password?

No Account? Register Here.

Sign Up to Buggl×

Sign Up through Facebook

Connect to Facebook

Sign Up For A Buggl account

Kyoto, Esenciales

Kyoto, Esenciales

No dejes de disfrutar de los esenciales de esta histórica ciudad. Disfruta de un recorrido ameno y ¡en sólo dos días!

Pages

30

Updated

May 2, 2018

About the Guidebook

A veces tienes poco tiempo para investigar o simplemente tienes un par de días libres en tu itinerario y no sabes qué hacer con ellos. Kyoto es una ciudad muy especial llena de lugares asombrosos por descubrir. A pesar de la modernidad del Japón actual, se convive serenamente con el Japón Imperial. Historia y vanguardia se mezclan perfectamente en esta ciudad mágica. No hay destino que no merezca la pena ver. Pero si hay unos cuantos "esenciales" que no puedes morir sin haber visto con tus propios ojos.

Local Knowledge & Cool Perks


Esta guía está pensada para poder disfrutar de muchos de los puntos emblemáticos de la ciudad en un tiempo record. Este es un resumen de cómo realizar la ruta adecuadamente. 

DIA 1
Desde Kyoto Sta. Coger las lineas 50 ó 101 hacia Demachiyanagi,bajar en la parada KINKAKUJI MAE.
Desde Kinkakuji coger el autobús 59 y bajar en Ryoan-ji mae. Se puede llegar caminando en 15min.
Desde Ryoan-ji volvemos coger el autobús 59 para bajar en la parada Omuro Ninna-ji. O caminando unos 10.
Desde Omuro Ninnaji coger el autobús 26 hasta Nishinokyo Enmachi. Caminar hasta JR Enmachi Sta. y coger el tren hasta la estación Saga-Arashiyama.(JR Sanin Main Line). El resto de la ruta se realiza enteramente a pie.

DIA 2
Desde Kyoto Sta. coger el autobus 100, Ginkakuji es la última parada de esta linea. 
Desde la parada Ginkakuji-Michi coger el autobús 5 en dirección Kyoto Sta. hasta la parada Nanzenji Eikando-michi. Aunque lo ideal es bajar caminando por Tetsugaku no Michi.
Coged el autobús 203 en la parada Higashi Tennocho hasta Gion y realizar el resto a pie hasta Kiyomizu dera, pasando por Ninnenzaka y Sannenzaka.
Para ir a Inari debéis volver a Kyoto Sta. desde Kiyomizu Michi, coged el autobús 206, desde Kyoto Sta. La JR Nara Line, hasta Inari, son dos paradas.

 

About the Author


Me presento, soy Rebeca, la Daruma Original, encargada de prácticamente todo el proceso de creación de rutas. Soy una persona dinámica y extrovertida, buena comunicadora, apasionada de la cultura y estilo de vida japonés, conocedora de su geografía y peculiaridades. Habló inglés fluidamente y Japonés en la intimidad (o por lo menos eso intento) – años de estudio me avalan.

  • No reviews yet.